¿QUIERES UNA CITURA DE AVISPA?

Ingredients

Nutitional Info

Method

Reducir la cintura en poco tiempo no es tan complicado como pensabas. No tienes que matarte en el gimnasio, pero sí debes ser constante y disciplinada. Si quieres lograr tu objetivo rápidamente, además de cuidar tu alimentación, debes hacer ejercicios focalizados en esta zona.

 

La cintura de tus sueños está a solo unos ejercicios de distancia y es tan sencilla que la puedes hacer desde cualquier sitio sin necesidad de equipo, así que no hay motivo por el cual posponerla.

 

 

  1. Levantamiento de piernas en V: Acuéstate en el piso, coloca tus manos detrás de la cabezay abre tus codos. Estira tus piernas y eleva una pierna unos centímetros del piso y elévala hacia el techo hasta conseguir un ángulo de 90 grados, baja con la pierna recta sin tocar el piso. Alterna estos dos movimientos por cada lado durante 30 segundos. 

 

 

 

  1. Abdominales bicicleta: Comienza con tus manos detrás de tu cabeza y las piernas flexionadas en tabla. Estira totalmente la pierna derecha para que quede a un ángulo de 45 grados, mientras que tu codo derecho busca tocar la rodilla izquierda, que se mantiene flexionada. Gira hacia el otro lado. Esta secuencia la debes repetir durante 30 segundos sin pausas pero haciendo movimientos marcados y pausados.

 

 

 

  1. Russian twist: Siéntate sobre un tapete y apoya únicamente los glúteos, con las piernas extendidas y ligeramente flexionadas pero sin llegar a tocar el suelo. Gira el abdomen de izquierda a derecha, siguiendo el movimiento con los brazos y agregando peso.

 

 

 

 

  1. Plancha lateral con flexión: Ponte en el piso sobre el lado derecho y mantén el equilibrio apoyando el antebrazo y el pie derecho en el suelo. Baja y sube la cadera sin tocar el suelo, con el cuerpo en tensión durante todo el ejercicio. Repite del otro lado.

 

 

 

  1. Plancha con giro: Colócate boca abajo, apoyando únicamente los antebrazos y las puntas de los pies. Mueve la cadera de derecha a izquierda, como si dibujaras un semicírculo, durante 30 segundos.

 

 

  1. Plancha: Acuéstate boca abajo, apoya los codos a la altura del pecho y los hombros. Una vez fijada la postura, contrae el vientre para eleva apoyando los codos y los pies, con la espalda recta. Esta secuencia la debes repetir 3 veces durante 30 segundossin pausas.

 

 

 

*TIP*

Agrega a tus días nuestro Slender Blend es un batido bajo en calorías y rico en proteínas derivado de la leche de vaca alimentadas con pasto. Se elabora con ingredientes de primera calidad, no modificados genéticamente, y puede utilizarse como sustituto de una comida para ayudar a perder peso, como recuperación después del entrenamiento y como tentempié bajo en calorías.

 

La fórmula exclusiva de Slender Blend contiene 26 vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento diario del organismo, junto con una mezcla termogénica de cafeína, té verde y guaraná que ayuda a acelerar el metabolismo, aumenta la energía y ayuda a quemar grasas.