¿PUEDO AUMENTAR MI METABOLISMO?

Ingredients

Nutitional Info

Method

Ahora que los teléfonos registran nuestros pasos por nosotros y que los Smartwatch están de moda, probablemente tengas una idea aproximada de cuánto caminas o de la cantidad de calorías que quemas al caminar cada día. Los relojes de Apple establecen "objetivos de movimiento" y objetivos de calorías que debes alcanzar y, a pesar de que estos objetivos no son científicos, a menudo estas aplicaciones y gadgets son un gran motivador para aumentar la cantidad de calorías que quemas en el día - ¡además de nuestras sesiones de gimnasio! Tanto si alcanzas tus 10.000 pasos como si no vas al gimnasio, tenemos algunos cambios sencillos en tu estilo de vida que te ayudarán aumentar la quema diaria de calorías sin que tengas que hacer mucho esfuerzo.

 

La verdad es que su metabolismo "lento" podría confundirse con su bajo nivel de actividad NEAT. ¿Qué es NEAT? NEAT son las siglas de Non-Exercise Activity Thermogenesis, es decir, las calorías que quemamos con todo lo que no sea dormir o hacer ejercicio. Por ejemplo, subir las escaleras, levantarse de la mesa para hacer un café, moverse en el escritorio cuando se está aburrido... son formas fáciles de quemar calorías y la mitad de las veces hacemos estas cosas sin darnos cuenta.

 

A menudo se pasa por alto el NEAT. La cantidad de calorías que se queman varía drásticamente y depende en gran medida de la función que se desempeñe en el trabajo; por ejemplo, si eres camarera o profesora, acumularás cientos de calorías más que un trabajador sedentario. La actividad NEAT también puede ser la razón por la que tus objetivos de pérdida de peso no se cumplen. Cuando se reduce la ingesta de calorías, a menudo se cree que el metabolismo "se ralentiza". Aunque esto no es del todo cierto. Al contrario, al restringir las calorías, lo más probable es que tu cuerpo reduzca involuntariamente tu gasto de NEAT para ahorrar energía. Puedes combatir esto aumentando tu NEAT de unas cuantas maneras sencillas.

 

 

Camina siempre que pueda.

¿Ir a la tienda, ir a la peluquería, hacer los recados? Pregúntate si realmente necesitas un coche. Puede parecer una obviedad, pero es una locura el número de personas que siguen optando por ponerse al volante y conducir perezosamente 5 minutos. Si tienes la opción de caminar, ¡házlo! La cantidad de calorías que quemarás caminando a todas partes no sólo será mejor para tu salud, sino también para el medio ambiente (y para tu cartera) al ahorrar en gasolina. Puede que tengas que salir 10 minutos antes o agarrar un paraguas, pero créeme, merecerá la pena y pronto contarás con un buen número de pasos.

 

Levántate de tu mesa, ¡regularmente!

Ya sea para ir al baño, tomar otro café o contestar al teléfono, no te quedes ahí sentado. Una buena forma de aumentar la quema de calorías diaria es moverse de la mesa al menos cada hora. Si vas por agua, estupendo, es probable que también tengas que levantarte para ir al baño en la siguiente hora. ¿Vas a responder a una llamada telefónica? Levántate y camina por la casa: hoy en día todos tenemos teléfono celular, así que dudo que estés atado a un cable.

 

Mantente de pie.

Ya sea invirtiendo en un escritorio de pie o cediendo tu asiento en el transporte. Si puedes estar de pie, no te quedes sentado. No sólo tu espalda te lo agradecerá más adelante, sino que puedes aumentar las calorías que quemas por hora en unas 40-70. Si lo multiplicas por 5 horas, quemarás unas 300kcal más sin ningún esfuerzo.

 

Aprovecha tus descansos en el trabajo

La mayoría de los que tenemos un trabajo estándar tendremos al menos una hora de descanso para comer. Aprovecha este tiempo para respirar aire fresco. Un descanso del escritorio no sólo dará a tus ojos un tiempo para ajustarse lejos de una pantalla, sino que tomar aire fresco también puede ayudarte a sentirte con más energía y motivación para la segunda mitad de la jornada laboral.

 

Dar un paseo rápido por los alrededores de la oficina o por tu ciudad es ideal para hacer algo más de movimiento. Aprovecha este tiempo para hacer esas molestas tareas. 

 

 

Considera los suplementos

Si el control de peso es tu principal objetivo y sigues luchando por conseguirlo después de tomar estas medidas, puedes considerar tomar algunos suplementos. Nuestras cápsulas metabolizadoras de grasa “metaboost” son un gran complemento para el control de peso junto con una dieta sana y equilibrada. Estas cápsulas contienen colina, vinculada científicamente al metabolismo de las grasas junto con cafeína y vitaminas del grupo B para combatir el cansancio y la fatiga.

 

Seguramente has oído hablar de beber té verde para acelerar el metabolismo ¿verdad? Se ha descubierto que el extracto de té verde ayuda a la pérdida de peso al aumentar la termogénesis corporal, así que hay algo de verdad en sus creencias. La termogénesis es el proceso por el cual el cuerpo quema calorías para digerir los alimentos y producir calor; por lo tanto, cuanto mejor sea esto, ¡más energía quemará! Un estudio, en 118 mujeres, encontró que tomar suplementos de té verde condujo a una pérdida de peso de 2,5 libras más en 12 semanas, en comparación con el grupo de control. Nuestro Slender Blend tiene esa mezcla de té verde y guarana, la cuál te ayudará a acelerar tu metabolismo, controla los niveles de glucosa en la sangre y contiene EGCG; poderoso polyphenol que atribuye una gran variedad de beneficios a tu cuerpo.

 

 O bien si prefieres algo calientito ¡Tenemos todo cubierto! Nuestro Slender Té está mezclado con Té Verde, Menta, Yerba Mate, Hoja de Ortiga, Semillas de Hinojo, Corteza de Cassia, Diente de León, Regaliz y Pimienta Negra. Mezcla termogénica para aumentar la capacidad de quemar grasa. Este té es un producto descafeínado y con una alta gama de beneficios.

 

En definitiva, si quieres perder peso, lo primero que debes hacer es establecer tu déficit calórico ideal. Consulta nuestro artículo sobre cómo crear un déficit calórico personal, con el fin de lograr una pérdida de peso sostenible y de por vida.