CONSEJOS PARA MANTENERTE SANO Y EN FORMA EN VACACIONES

Ingredients

Nutitional Info

Method

Mantenerse en forma y sano durante las vacaciones puede resultar difícil, sobre todo cuando la mayoría de la gente asocia las vacaciones con la máxima indulgencia y relajación. A continuación, le ofrecemos algunos consejos que puede incorporar a sus próximas vacaciones y que le ayudarán a no estropear sus progresos y a disfrutar de su estancia:

 

 

1) Mantenerse hidratado: Beber mucha agua a lo largo del día no sólo te ayudará a mantenerte sano e hidratado, lo cual es esencial sobre todo en climas cálidos. Pero beber mucha agua también puede ayudar a reducir los antojos, mantenerte satisfecho y eliminar de tu cuerpo cualquier toxina no deseada, lo que ayuda a controlar el peso.

 

 

2) Un poco de actividad: Nadie quiere pasarse el día en el gimnasio mientras está de vacaciones, pero si te levantas temprano y haces ejercicio a primera hora puede garantizar que dispongas del resto del día para sacar el máximo partido a tus vacaciones, ya sea estando  alrededor de la alberca o explorando nuevos lugares y experiencias.

Incorporar el estilo de entrenamiento HIIT también puede garantizarte el mejor entrenamiento de todo el cuerpo en tan sólo 20 minutos.

 

 

3) Planifique con antelación: Planificar con antelación puede ayudarte a mantener el control de tu dieta mientras disfrutas de tus vacaciones. Llevar algunos productos esenciales, como tentempiés saludables (bolsitas de Slender Blend, por ejemplo) y también algún equipo ligero para hacer ejercicio, como bandas elásticas, puede asegurarte que mantendrá el ritmo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si vas a salir mucho por la noche, puedes incluso tomarte las mañanas con más calma. Tomar un desayuno ligero, como fruta y un batido, te permitirá pasar el resto del día disfrutando sin tener que preocuparte.

 

 

4) No te excedas: Si vas a un buffet, las porciones apiladas en los platos y las visitas repetidas tienen un gran impacto en los valores nutricionales. Intenta mantener tu plato en una sola capa no es necesario apilar mucho y asegúrate de que al menos la mitad del plato esté llena de opciones de ensalada y verduras de colores. Si crees que vas a tener problemas de disciplina alimentaria te reomendamos nuestras cápulas Hunger Buster que promueven un efecto de saciedad a lo largo del día. De esta manera puedes controlar mejor tu apetito y reducir los antojos no deseables.

 

 

5) NEAT: (La termogénesis de la actividad sin ejercicio) es la energía que se quema al realizar actividades cotidianas como caminar, hablar, ir de compras o simplemente relajarse. Aumentar la energía quemada realizando estas actividades puede ayudarte a quemar más calorías sin darte cuenta. Para aumentar el NEAT durante las vacaciones, puedes intentar incorporar lo siguiente: caminar/explorar todo lo posible, darse un chapuzón en el mar/alberca, recibir un masaje, participar en yoga en la playa, ¡o incluso ir a la pista de baile!

 

 

6) Recuperarse y relajarse: Si tu agenda habitual es bastante ajetreada y/o sigue un régimen de entrenamiento intenso, aproveche las vacaciones para que tu cuerpo se recupere y se relaje de las tensiones cotidianas. Un descanso adecuado es esencial para que la mente y los músculos se recuperen, y puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y forma física más rápidamente y a esforzarse aún más cuando llegue el momento de volver a entrenar.

 

 

Irse de vacaciones no significa tener que volver a empezar de cero a la vuelta. Siguiendo cualquiera de los consejos anteriores podrá vivir su mejor vida y también prepararse para el éxito después de las vacaciones.