¿Cómo ayudar a nuestro cuerpo y dieta?

Ingredients

Nutitional Info

Method

Una dieta saludable es fácilmente el aspecto más importante cuando se trata de perder peso.

Haciendo pequeños cambios en tu estilo de vida y grandes cambios en tus hábitos alimenticios, puedes perder una cantidad significativa de peso.

Es posible que haya oído hablar de ello: La pérdida de peso es un 80% de dieta y un 20% de ejercicio, sin embargo no debes descuidar ese 20%.

Para perder peso hay que tener un déficit calórico.

BEBER MUCHA AGUA


Nuestro cerebro suele confundir el hambre con la sed. Así que, a veces, esas punzadas de hambre pueden deberse a la falta de hidratación.

Esto se debe a que la misma parte del cerebro controla la sed y el hambre, y nuestro cerebro puede confundir fácilmente las señales.

Intenta beber AL MENOS 2 litros de agua al día. Una forma fácil de hacerlo es llevar una botella de agua de 1 litro y beberla a sorbos todo el día. De este modo, tendrás menos ganas de picar o de sentir hambre.



COME MÁS ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNAS


Comer alimentos ricos en proteínas hará que te sientas lleno durante más tiempo. Las investigaciones demuestran que comer alimentos ricos en proteínas, especialmente un desayuno rico en proteínas, puede ayudar a controlar el apetito a lo largo del día.

 

HAZ QUE TU COMIDA SEA DIGNA DE INSTAGRAM


Hacer que tu comida tenga un aspecto perfecto no sólo te hará llamar la atención en el gramo, sino que también te animará a apreciar más tu comida, a comer despacio y a preparar comidas más coloridas y saludables.