QUEMA CALORÍAS CON LOS ENTRENAMIENTOS LISS CARDIO

Ingredients

Nutitional Info

Method

Los ejercicios cardiovasculares de baja intensidad en estado estacionario (LISS) son fáciles de realizar en el gimnasio. El equipamiento facilita la elección del ritmo o nivel de intensidad y su mantenimiento durante el entrenamiento durante un periodo de tiempo prolongado, normalmente 30-60 minutos.

 

 

Beneficios de los entrenamientos LISS

 

 

Quema de grasa

 

El entrenamiento LISS se ha creado principalmente para centrarse en los depósitos de grasa del cuerpo debido a su naturaleza prolongada. Su cuerpo necesita tiempo para descomponer las reservas de grasa para su uso durante la actividad. Su cuerpo nunca recurrirá a las reservas de grasa antes de explorar primero fuentes de energía más accesibles. LISS permite una combustión más lenta, que naturalmente desbloquea la capacidad de su cuerpo para quemar grasa.

 

 

Sin efecto post quemagrasa

 

 

El efecto post quemagrasa que el HIIT (High intensity interval training) (Entrenamiento de intervalo de alta intensidad) tiene en el cuerpo desempeña un papel importante en su eficacia. Esto implica que debido a que las rutinas HIIT elevan los ritmos cardíacos tan rápidamente, su cuerpo continúa quemando calorías mucho después de que su entrenamiento haya terminado. Por otro lado, LISS no tiene este resultado. Sólo durante tus sesiones de ejercicio quemarás calorías.

 

 

Nuestras recomendaciones para acelerar tu ritmo cardiaco son en el siguiente orden.

 

Eliptica (Entre Nivel 3- 4)

 

 

Cinta de correr inclinada

 

Caminar en cinta (7 kph con 1.5 de inclinación)

 

 

Ciclismo de Baja Resistencia