¡CONSEJOS PARA UN VIENTRE MÁS PLANO EN UNA SEMANA!

Ingredients

Nutitional Info

Method


* Por favor, tenga en cuenta que esto no promueve la pérdida de peso rápida o extrema, no hay soluciones rápidas para la pérdida de peso. Por favor, asegúrese de que está perdiendo peso de una manera saludable.

Con las olas de calor del verano acercándose, todos queremos sentirnos y vernos lo mejor posible.

Ahora que las restricciones gubernamentales han empezado a desaparecer en la mayor parte del mundo, habrá muchos eventos y fiestas a los que asistir. Y sabemos que todos queréis veros y sentiros lo más seguros posible de vosotros mismos.

Si sufres de hinchazón en el estómago o simplemente quieres tonificar, sigue nuestros consejos para conseguir un estómago más plano en una semana.

¡BEBE MÁS AGUA!
Necesitamos agua para mantenernos vivos, PERO puede ser especialmente importante si estás intentando conseguir un vientre más plano.

Cuando bebes más agua, ayudas a tu cuerpo a mantener el equilibrio de líquidos adecuado, a detener la retención de agua y, por tanto, la hinchazón, y a sentirte más lleno a lo largo del día.

Cuando bebes más agua te sientes más lleno y te sientes inclinado a comer menos a lo largo del día. Esto frena cualquier tendencia a los atracones.

El agua también es un elemento esencial en la descomposición de la grasa para obtener energía y traslada los nutrientes a los músculos. El agua también es esencial para mantener tu metabolismo.

Añade rodajas de limón o pepino a tu agua para darle un toque de sabor.

También puedes probar con hierbas como la menta. ¡Esto hará que tu agua sepa aún más fresca para el verano!



¡BEBE MÁS TÉ VERDE!
Puede que hayas oído hablar de los muchos beneficios para la salud del té verde, pero también puede ayudar a reducir la grasa del vientre.

Se supone que esto se debe a los antioxidantes llamados catequinas que se encuentran en las hojas de té verde.

Prueba a beber té verde a primera hora de la mañana, en ayunas, y luego una o dos tazas antes de acostarte.

Los tés de mañana y noche de Protein World contienen té verde y antioxidantes, por lo que son perfectos para desinflamar el estómago y reducir la grasa del vientre con el tiempo.

¡AÑADE JENGIBRE A TU TÉ!
El jengibre ayuda a calmar el tracto intestinal y ayuda a reducir la hinchazón.

Añade un poco de jengibre fresco y rallado a tu té verde o hierve trozos de raíz picada para hacer un té de jengibre.



¡TRABAJA TU NÚCLEO!
El tronco está formado por los músculos abdominales y los músculos de la zona lumbar, el suelo pélvico y las caderas.

Para conseguir un vientre realmente plano, necesitas ejercicios que trabajen todos estos músculos.

Plancha lateral - Mantén la posición de 30 a 45 segundos. Repite en el lado opuesto. Si no puedes mantener la postura de 30 a 45 segundos, mantén la postura todo lo que puedas y ve subiendo.
Flexión de brazos. Colócate en el suelo en posición de flexión de brazos y coloca las manos de forma que sean cinco centímetros más anchas que los hombros. Manteniendo los pies en su sitio, camina con las manos hacia fuera lo más lejos posible, y luego vuelve a caminar. Haz de 10 a 12 repeticiones.
COME MÁS A MENUDO
En lugar de hacer tres comidas grandes que pueden llenar su barriga y poner a prueba su sistema digestivo, coma comidas o tentempiés pequeños y frecuentes

Coma cada dos o tres horas; ocuparán menos espacio en su estómago, causarán menos expansión, mantendrán su metabolismo elevado y le harán sentirse lleno.