7 Cosas que tu vida social afecta a tu vida fit

Ingredients

Nutitional Info

Method

La vida es una cuestión de equilibrio. Has seguido una alimentación saludable durante toda la semana, has entrenado duro y te sientes bien, es hora de darte un capricho. En Protein World somos firmes partidarios de darnos un capricho de vez en cuando, ya sea una noche con amigos, una cena romántica en nuestro restaurante favorito o una comida para llevar frente a la televisión.

Sin embargo, todos sabemos lo fácil que es pasar de un "estilo de vida equilibrado" a un brownie de postre en la comida con un compañero de trabajo, a un "estilo de vida equilibrado" a un brownie como recompensa después de cada entrenamiento.

Hemos reunido siete formas en las que podrías estar saboteando tus objetivos de pérdida de peso por ser social.

Mujer en la cama con Slender Tea
1. Calorías de la Costa

No hay nada de malo en tomarse un Americano negro en movimiento. De hecho, los estudios han demostrado que la cafeína ayuda a estar alerta, reduce la fatiga y aumenta el metabolismo de las grasas. Sin embargo, si después de cada entrenamiento de fin de semana vas a tu cafetería favorita a pedir tu "habitual" chocolate caliente con una magdalena de arándanos, podrías estar deshaciendo todo el trabajo duro que acabas de hacer. Un chocolate caliente Costa mediano, sin nata ni malvaviscos, tiene 235 calorías. Si lo combinas con una magdalena, 452 calorías, habrás consumido casi la mitad de tu CDR en una sola sesión.

Consejo de experto: Si tienes que salir, limítate a uno o a otro, no es necesario que hagas los dos. Alternativamente, llévate tu capricho post-entrenamiento a casa y prepara algo que será más barato, más nutritivo y ¡no hay límite de tiempo para estar allí!

2. Fracasos en el fitness

Odiamos decirlo, pero sólo porque algo diga que es "saludable", no significa necesariamente que lo sea. Muchos gimnasios y lugares de comida saludable pueden ofrecer un batido de proteínas gratuito o un batido para después del entrenamiento, pero sin que sepas lo que contiene, no tienes ni idea de cuántas calorías podrías estar consumiendo. Muchos batidos de proteínas llevan azúcares ocultos, lo que provoca picos de apetito pero te deja con hambre poco después, y los batidos pueden estar llenos de calorías y azúcares, naturales o no. Ninguno de los dos va a ayudar a alcanzar los objetivos de pérdida de peso.

Consejo del experto: ¡Investiga! Si estás en un gimnasio, pregúntales qué batido de proteínas utilizan y búscalo en Google; podrás averiguar los valores nutricionales con bastante rapidez. Nuestro Slender Blend sólo tiene 6g de azúcar y todos los sabores tienen menos de 150 calorías, así que no hay que preocuparse con el nuestro. Con los batidos, cambia las calorías adicionales, como el yogur congelado por la leche de almendras, y los plátanos por las bayas.


Una pareja fuera del gimnasio
3. Sabiduría de supermercado

El supermercado; el lugar del que pueden estar hechos los sueños y, por desgracia, las pesadillas. Si preparas la comida, escribes una lista de la compra antes de ir, evitas las ofertas de los últimos pasillos y te prometes un capricho, estás en el buen camino. Si vas cuando tienes hambre, coges un montón de platos preparados "llenos de proteínas" y te vuelves loco por la oferta de Oreo BOGOF, estás condenado. Aunque hay algunos platos preparados estupendos y saludables, un plato cocinado en casa siempre será la mejor opción, ya que controlas exactamente lo que contiene. Esto puede significar una pizca de sal en lugar de una cucharada, una nuez de mantequilla en lugar de media barra o nada de azúcar en lugar de media bolsa. También te permite experimentar más con los sabores.

Consejo de experto: ¡Ve preparado! Lo peor que puedes hacer es entrar en un supermercado con hambre, ya que esto hace que 1) cojas más de lo habitual y 2) vayas a por las peores opciones. Entra con tu lista, coge lo que necesitas y vete. Ahorrarás kilos en la cartera y libras en la cintura.


4. Problemas de trabajo

Para los que trabajan en una oficina, no es raro pasar el 80% de la jornada laboral sentados, y el otro 20% lo pasan caminando hasta el baño, el transporte público o saliendo a comer. También es el lugar por excelencia para los caprichos de la oficina y, seamos sinceros, nadie quiere cotillear alrededor de un frutero cuando hay Krispy Kreme para comer. Lo peor es el hecho de que en el momento en que una persona empieza a hablar de comida, todo el mundo empieza a hablar de comida, y entonces es lo único en lo que puedes pensar hasta tu próxima comida o merienda.

Consejo del experto: Prepara la comida, prepara la comida, prepara la comida. Regular los niveles de azúcar en sangre a lo largo del día te ayudará a frenar cualquier antojo innecesario. Asegúrate de tener preparadas dos comidas -desayuno y comida- y dos tentempiés para el día. Las comidas principales, ricas en proteínas y fibras, y los tentempiés, como las almendras, el yogur griego, la manzana y la mantequilla de cacahuete, te mantendrán saciado durante más tiempo

5. Día de descanso

Desgraciadamente, aunque hayamos entrenado tres días seguidos y nos tomemos un merecido día de descanso, no significa que nuestra dieta pueda tomarse también un día de descanso. De hecho, es aún más importante comer bien en los días que no estamos entrenando, ya que no estamos expulsando ninguna de las calorías que estamos consumiendo, por lo que cualquier capricho extra va a permanecer a largo plazo. Si sigues un plan de comidas, cíñete a él en tu día de descanso y recuerda que, para la nutrición, la coherencia es la clave.