6 CONSEJOS DE MOTIVACIÓN QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Ingredients

Nutitional Info

Method

¿Alguna vez te has sentido deprimido y sin motivación para hacer algo?

 

Todos nos quedamos atascados en un bache de vez en cuando en el que empezamos a renunciar a cosas del día a día que podrían ser un gran estímulo para el estado de ánimo y la motivación.

Pero hay 6 cosas sencillas que me encanta hacer para salir de ese bache mental.

Aquí vamos...

 

  1. Haz listas de tareas la noche anterior

    Este es un cambio de juego absoluto. Aunque no tengas mucho que hacer, escribe todo lo que se te ocurra. Sigue un plan y termina tus tareas, esto despejará tu cabeza, lo que puede tener un impacto beneficioso en tu sueño y reducir el estrés. Al tener una visión de conjunto frente a ti, es más fácil ceñirse a un plan y cumplir con las tareas que podrías haber olvidado si no fuera por la lista.

     

    1. Tender la cama todos los días

    Este consejo puede ser muy lógico para algunos, pero es curioso que no todo el mundo tienda la cama por la mañana. Hacer esto puede dar una sensación de logro y satisfacción, y seamos sinceros, podemos utilizar todos los sentimientos positivos y felices que obtenemos en estos tiempos difíciles.

     

    1. ¡Lee, lee y lee!

    Si tienes mucho tiempo libre, este es tu consejo. ¡Lee! Leer es un hábito muy bueno; estimula el cerebro, el tiempo pasa volando (si es un buen libro, claro) y es realmente bueno para la salud mental. Los estudios demuestran que los niveles de estrés se reducen en un 68% después de leer. Así que es mucho mejor que pasar innumerables horas en las redes sociales. Te recomendamos algunos libros favoritos.

    • EL PODER DEL AHORA
    • HÁBITOS ATÓMICOS
    • CÓMO HACER AMIGOS E INFLUIR EN LA GENTE

     

    1. Haz ejercicio

    Incluso si sólo haces un entrenamiento de 20-30 minutos, ¡esto puede cambiar tu día por completo!

     

    Puedes caminar, correr o intentar hacer retos de entrenamiento diarios rápidos que te ayuden a tonificar el cuerpo y conseguir un corazón más fuerte.

     

    1. ¡Sustituye los snacks azucarados por productos Slender!

    Si de repente tienes antojo de algo dulce. Tener a la mano alguno de nuestros snacks fit de la línea de Baking Collection (Cookie, Muffin, Brownie) es lo mejor que hay. Ya que tienen proteína, son bajos en grasa y bajos en azúcar. ¡son DEMASIADO buenos!

     

    No hay nada malo en comer o beber algo dulce, siempre y cuando no esté lleno de azúcar o un montón de calorías. Por ejemplo, nuestra proteína en polvo The Slender Blend es sin azúcar y sin calorías añadidas.

     

    1. Mímate.

    Ponte tu mascarilla facial favorita, tu exfoliante corporal, tu esmalte de uñas... ¡lo que quieras!

    No hay nada más relajante que terminar el día con una sesión de mimos.